HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 15 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR!!!

Hola bloggers,

Este  fin de semana ha vuelto a ser muy grande. Esta semana tengo que contaros 2 récords personales.

El primero de ellos ha tenido lugar en el ATLETISMO, donde ayer sábado establecí en mi tierra, Hondón de las Nieves, un nuevo récord personal en los 600 m fijado en 2'05'', mejorado en 1 segundo. Llevaba al menos 3 años sin bajar ese tiempo. Ya lo comentaré a mitad semana consultando mi hemeroteca deportiva, jejejeje.

Por lo que respecta al TENIS, el viernes batí el récord personal de 6 victorias seguidas sin ceder ningún set. El viernes vencí en partido amistoso por 6-0, 6-0, 6-3. Luego logré la 7ª en un partido espectacular con la raqueta de reserva!!! Increíble!!! Lo malo fue la lesión que sufrí en el penúltimo punto del partido, donde me pegó un enorme crujido el hombro izquierdo al conectar un revesazo.

Pero en el día de hoy he logrado ampliar ese récord obteniendo la 8ª victoria consecutiva sin ceder ningún set. Increíble!!! Eso sí, ha costado lo suyo. Mi rival, a pesar de ser el colista, ha estado muy combativo todo el partido y muy férreo en defensa. Aquí va la crónica de mi partido:

LUIS PÉREZ vs FRANCISCO SEGURA (6-4, 6-1)

Gran partido el que planteó Francisco Segura al líder del grupo B. Le plantó batalla durante buena parte del partido.

El jugador hondonero rompía los servicios de Francisco Segura, pero este respondía haciendo lo mismo en los servicios de Luis. 4-4. El hondonero no tenía feeling con la raqueta de reserva (jugó con ella por recomendación de su entrenador, al entrenar esta semana 2 veces más disputar un partido con ella al dejarse olvidada la raqueta hace 2 semanas en Aspe). Además, su lesión en el hombro izquierdo no le dejó lanzar las bolas como a él le gusta para ejecutar el saque.

Luis volvió a romper el servicio de Francisco para mandar 5-4 en el marcador. Ahí decidió forzar los saques aunque se rompiera el hombro. Sufrió al lanzar las bolas pero consiguió al fin controlar la situación en su servicio. 6-4 para Luis.

En la 2º manga el guión seguía siendo el mismo que en el 1º set. Luis movía a su rival de lado a lado. Francisco se defendía como gato panza arriba, pero poco a poco el hombro cogió temperatura y pudo sacar mejor. Ajustaba las bolas a las líneas pero Francisco devolvía muy bien la bola y vuelta a construir un buen ataque con paciencia. El hondonero empezó el 2º set con su raqueta habitual y se notó la perfecta sintonía con ella, ya que Luis ganaba precisión en sus golpes. Luis decidió subir muy poco en la red, ya que en el 1º Set Francisco cuando lo tenía todo perdido sorprendía a Luis con un buen passing o con un magistral globo.

A partir del 3-1 Francisco empezó a fallarle el físico y todo fue desarrollándose más rápido. Un Luis ya sin molestias en el hombro no tuvo miedo a la hora de ejecutar potentísimos reveses a su oponente y hacerse con la 2ª manga por 6-1 y dedicarle así el triunfo a su abuela recien fallecida.

Luego Luis sumó 3 nuevos puntos que le sitúan en primera posición con 12 puntos, a falta de 2 partidos. Francisco se quedó sin puntuar en un partido en el que por su esfuerzo y sacrificio mereció llevarse el 1º Set y obtener así 1 punto. Con esta victoria y con la obtenida el viernes en partido amistoso por 6-0, 6-0, 6-3 el hondonero supera su récord de 6 victorias seguidas sin ceder ningún set. ¡¡¡Ya suma 8!!!

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario